Hoy me levante temprano, mi camioneta no quiso prender por que había hecho frió el dia anterior y se descargo la pila para varear, así que para hacer mis diligencias opte por viajar en el transporte publico, al subir me siento y empiezo a ver a mi al rededor y me doy cuenta, que cada viaje que hago es una aventura, tengo la oportunidad de ver tantas cosas, tantas cosas que de repente suelo olvidar, y al ver a unos viejitos tan lindos pensé, .-¿como me vere cuando llegue a esa edad? asi o tendre una persona a mi lado en ese tiempo...
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiG0QEaKBGE07R6U6koc99Tg5q1HG_gSrJHxKmZfz9tEIjDrfuWMG0rmVEGlCwc0Wc7bR9JcvnHqjMnjsgLkXPTDnyluSdewSuSDdAGbcEJmxb4LovoZTc79cLIUFchz-y1cF4mmzwWWRA/s320/ancianos-viaje.jpg)
me preguntaba si acaso yo pasaría el resto de mi vida del brazo de alguien a quien amara y que me amara realmente, es una tarea difícil pensé, como puedo mantener el amor vivo en esa edad, cuando ya no hay una belleza exterior como lo era antes, si... así pensé, que fría no?... pero es la verdad, entonces medite y me dije bueno el hecho de que ya no hay una piel firme y una vitalidad de toro no quiere decir que el amor ya no este presente.
Mi abuela decía cuando mi abuelo murió, - Aun sigo escuchando la voz de tu abuelo que me habla al oído cuando duermo- y yo pensaba habrá fantasmas en la casa y se comunican con mi abuela, pero lo que yo no comprendía, tal vez por mi corta edad era que la voz que mi abuela escuchaba era la voz de su corazón.
Me da miedo envejecer pero creo que mi miedo primordial no es a la vejez si no al envejecer sola como un hongo, sin nadie a mi lado, sin nadie con quien compartir los recuerdos de nuestras vidas, sin nadie a quien verlo a la cara, así, arrugadita y con sus ojos como cristales redonditos, su cabecita blanca y su corazón dentro del mio.
Contemplarlo en un atardecer de ensueño y ver hacia el horizonte recordando el día en que no s vimos por primera vez, el primer beso, la primer caricia, la llegada de nuestros hijos, nuestros nietos, en fin toda nuestra vida, depender de el y que el dependa de mi, que podamos ser una sola piel y una sola persona, así es el amor, ese amor que seguirá ardiendo hasta el día en que Dios decida que no podemos continuar juntos pero aun así cuando el se marche de mi lado ir tras el a su encuentro donde quiera que mi amado este.
Ahora mi visión ha cambiado, no quiero perder el amor de mi vida, luchar por el, es algo que no solamente yo debo de hacer si no todo aquel que se diga que encontró a su media naranja. ¿Aun no lo has encontrado? búscalo no te arrepentiras o envejeceras solo, es mejor envejecer acompañado que solo, eso definitivamente.
Me baje del bus con las manos en los bolsillos y la mirada perdida pensando tantas cosas, pero feliz por que ese viaje me ayudo a encontrar muchas respuestas que hace tiempo buscaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario